Warsaw Mercado Viejo

 

De Varsovia Old Town Market Place es la parte central y más antiguo de la ciudad vieja de Varsovia, capital de Polonia. Inmediatamente después de la Insurrección de Varsovia, que fue volado sistemáticamente por el ejército alemán. Después de la Segunda Guerra Mundial, el casco antiguo Mercado fue restaurado a su aspecto anterior a la guerra.

 

Old Town Market Place es el verdadero corazón de la ciudad vieja, y hasta el final del siglo 18 que fue el centro de todas Varsovia. Se originó a finales del siglo 13, al mismo tiempo, la ciudad fue fundada. Aquí los representantes de gremios y comerciantes se reunieron en el Ayuntamiento (construido antes de 1429, derribado en 1817), y las ferias y se llevaron a cabo la ejecución ocasional. Las casas a su alrededor representan el estilo gótico hasta el gran incendio de 1607, tras lo cual fueron reconstruidas en el estilo tardo-renacentista y, finalmente, en estilo barroco tardío por Tylman Gamerski en 1701. La característica principal en ese momento era inmensa Ayuntamiento, reconstruido en 1580 en el estilo del manierismo polaco Antoneo de Ralia y de nuevo entre 1620 a 1621. La arquitectura del edificio es similar a muchas otras estructuras de este tipo en Polonia (por ejemplo Ayuntamiento de Szydłowiec). Estaba adornada con torres laterales ático y cuatro. Torre del reloj, adornado con una galería logia, se cubrió con un chapitel bulboso típico de Varsovia arquitectura manierista (por ejemplo, Castillo Real, no la madera existente casa solariega de la familia Opaliński en Varsovia Ciudad Nueva). Los nombres de los parlamentarios polacos del siglo 18 se utilizan para los cuatro lados de esta gran (90 por 73 metros o 295 por 240 pies) cuadrados.

 
El distrito fue dañado por las bombas de la Luftwaffe alemana durante la Invasión de Polonia (1939). La antigua Plaza del Mercado fue reconstruida en la década de 1950, después de haber sido una vez más dañado por el ejército alemán después de la supresión de la Varsovia de 1944 Uprising.Today es una importante atracción turística.

Leyenda
  • de 1 a 9 hoteles en la zonade 1 a 9 hoteles en la zona
  • de 10 a 99 hoteles en la zonade 10 a 99 hoteles en la zona
  • de 100 a 999 hoteles en la zonade 100 a 999 hoteles en la zona
  • más de 1000 hoteles en la zonamás de 1000 hoteles en la zona